Sivex Informatica

 Programacion sowftware a medida

Programación a medida

Analisis y Desarrollo

Trayectoria

Sivex Informática está formada por grupo de profesionales con una gran experencia en el sector del análisis y programación de software a medida. Somos especialistas en desarrollar aplicaciones de gestión a medida del cliente, adecuando nuestras aplicaciones a las necesitdades del cliente y haciendo cada apliación única y diferente a las demás.
Desarrollamos Aplicaciones para Internet, Intranet, Monopuesto, Multipuesto, Cliente / Servidor y sobre plataforma Windows. El sencillo e intuitivo manejo de nuestras aplicaciones hace que sean ideales para autónomos y pequeñas empresas.
Desde 2002 hemos realizados decenas de programas a medida que han facilitado el trabajo y agilizado los procesos de gestión para empresas y autónomos.

 Nuestro Software

 Gespyme

 GesShop

 GesAuto

Gespyme es un programa desarrollado por Sivex Informática, está instalado en clientes desde 2002. Es un programa a medida lo que hace que pueda personalizarse 100 % a las necesidades de cada cliente.

Sivex Informática ha desarrollado un software muy fácil de usar e intuitivo para la gestión de tienda. Este programa es válido para cualquier tipo de comercio, pudiendo modificar y ampliar cualquier función para adaptarla a las necesidades del cliente.
GesAuto es un programa para la gestión de taller de vehículos, desde este programa se gestionan las ordenes de trabajo de vehiculos, facturacion clientes/proveedores, contabilidad y stock de almacen.


CONTACTO:
DataSivex S.L.
C/ Santuario de Cabañas, 15
50.013 Zaragoza
Tlf.:976 418 418
info@sivexinformatica.com
NUESTROS SERVICIOS:
Diseño Página Web.
Programación a Medida.
Mantenimientos Informáticos.
Mantenimiento Datáfonos
Diseño Multimedia.
Video Corporativo
Tienda Informatica
SIGUENOS